Participa 1. Descripción General 1.1. Descripción General del Menú Participa 1.2. Mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa 1.3. Estrategia de participación ciudadana 1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas 1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 1.6. Informes de rendición de cuentas generales 1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad 1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana 1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad 1.10. Canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana 2. Estructura y secciones del menú "PARTICIPA" 2.1. Diagnóstico e identificación de problemas 2.1.a. Temas de interés 2.1.b. Caja de herramientas 2.1.c. Herramienta de evaluación 2.2. Planeación y presupuesto participativo 2.2.a. Porcentaje del presupuesto para el proceso 2.2.b. Habilitar canales de interacción y caja de herramientas 2.2.c. Publicar la información sobre las decisiones 2.2.d. Visibilizar avances de decisiones y su estado (semáforo) 2.3. Consulta Ciudadana 2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo 2.3.b. Habilitar canales de consulta y caja de herramientas 2.3.c. Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos 2.3.d. Crear un enlace que redireccione a la Sección Normativa 2.3.e. Facilitar herramienta de evaluación 2.4. Colaboración e innovación 2.4.a. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas 2.4.b. Convocatoria con el reto 2.4.c. Informar retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto 2.4.d. Publicar la propuesta elegida y los criterios para su selección 2.4.e. Divulgar el plan de trabajo para implementar la solución diseñada 2.4.f. Publicar la información sobre los desarrollos o prototipos 2.5. Rendición de cuentas 2.5.a. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas 2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas 2.5.c. Calendario eventos de diálogo 2.5.d. Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia 2.5.e. Habilitar un canal para eventos de diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas 2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo 2.5.g. Memorias de cada evento 2.5.h. Acciones de mejora incorporadas 2.6. Control social 2.6.a. Informar las modalidades de control social 2.6.b. Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos 2.6.c. Resumen del tema objeto de vigilancia 2.6.d. Informes del interventor o el supervisor 2.6.e. Facilitar herramienta de evaluación de las actividades 2.6.f. Publicar el registro de las observaciones de las veedurías 2.6.g. Acciones de mejora Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas La Contraloría de Bogotá cuenta con correo electrónico para recibir las preguntas y/o comentarios que tiene la ciudadanía respecto a la gestión de la entidad: rendicioncuentas@contraloriabogota.gov.co