MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN

AL CIUDADANO

La Contraloría de Bogotá cuenta con los siguientes canales para la atención al ciudadano y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información como:

1. Centro de Atención al Ciudadano, ubicado estratégicamente al ingreso de la sede principal del Edificio de la Lotería de Bogotá D.C., Carrera 32 A No. 26ª-10.-Piso 1. Horario de Atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
2. Oficinas locales de la Contraloría de Bogotá, así
 
   
3. Vía telefónica: PBX +57(1) 3358888 ext. 10130-10131-10132-10133.
4. Línea Gratuita Nacional +57 018000910671
5. Correo Electrónico: controlciudadano@contraloriabogota.gov.co, habilitado las 24 horas del día, no obstante es de aclarar que su trámite se realizara en días hábiles en jornada laboral y si es radicada la petición en fin de semana o día festivo, empezara su trámite a partir del día hábil siguiente.
6. Formato Verbal de Peticiones: El cual se tiene a disposición de la ciudadanía para que en el diligencie su petición, queja o reclamo.
7. Buzón de sugerencias ubicado en el Centro de Atención al Ciudadano-Piso 1.
8.

Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias formulario electrónico