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Contraloría de Bogotá levanta suspensión de términos y establece horario de atención al público

Imagen de rvelandia

Bogotá, septiembre 1 de 2020. La Contraloría de Bogotá emitió la Resolución 1672 del 31 de agosto de 2020, por medio de la cual se levanta la suspensión términos prevista mediante la Resolución 0902 de 24 de abril de 2020 y se establece el horario de atención al público manera presencial.

A través de esta Resolución, la Contralora de Bogotá, D.C. (E) María Anayme Barón Durán, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las conferidas por los artículos 267 y 272 de la Constitución Política de Colombia, modificados por el artículo 1° del Acto Legislativo 4 de 2019, el artículo 109 del Decreto 1421 de 1993 y el artículo 27 del Acuerdo 658 de 2016, modificado por el artículo 6 del Acuerdo 664 de 2017, proferidos por el Concejo de Bogotá D.C., e inciso final del artículo 118 de la Ley 1564 de 2012, levantó la suspensión de términos en los procesos de responsabilidad fiscal y de jurisdicción coactiva, administrativos sancionatorios fiscales y disciplinarios que actualmente se adelantan en la Contraloría de Bogotá D.C., a partir del tres (3) de septiembre de 2020.

De igual manera estableció el siguiente horario de atención presencial al público en todas las sedes de la Contraloría de Bogotá, D.C.: lunes a viernes, de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

 

Acceda a la Resolución No.1672 a través del link https://bit.ly/3bnJswm

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